Miley Cyrus batió récord en Spotify con 'Flowers'. (Foto: Getty)
Miley Cyrus batió récord en Spotify con 'Flowers'. (Foto: Getty)

La reciente canción de Miley Cyrus, ‘Flowers’, ha logrado alcanzar un récord en Spotify que ha sido celebrado por la compañía y por la propia artista. La celebridad ha sido reconocida en la plataforma digital por el último éxito que les brindó a sus más grandes fanáticos. Entérate el reconocimiento que pudo conseguir Miley Cyrus gracias al sencillo aquí.

TAMBIÉN LEE: Martha Stewart y el llamativo piropo que le hizo a Brad Pitt

Con el fin dar una pequeña vista de lo que será su próximo álbum, Miley Cyrus lanzó hace unos días ‘Flowers’, canción que acaba de conseguir un hito en Spotify por haberse convertido en la canción más escuchada en la primera semana de estreno, logrando obtener más de 100 millones de reproducciones desde que fue publicada por la celebridad de 30 años.

La más escuchada

La canción que se publicó el 12 de enero para el disfrute de sus seguidores ha sido muy bien recibida por estos al tener millones de reproducciones en Spotify. El sitio musical realizó una publicación en su cuenta de Twitter para detallar lo que había conseguido la producción de Miley Cyrus.

“Ella puede comprar sus propias flores y romper sus propios récords. ‘Flowers’ de Miley Cyrus acaba de convertirse en la canción más escuchada en una sola semana en la historia de Spotify”, detallaba el mensaje que se subió a la red social de difusión.

Agradeció a sus fans

Asimismo, después de conocer lo que había alcanzado con su canción, Miley también se animó a hacer un tuit para mostrar su agradecimiento a la plataforma y sobre todo a sus seguidores por haber acogido el sencillo de buena manera.” Muchas gracias, Spotify, y mis increíbles fans”, escribió ella en la publicación que hizo.

tags relacionadas