Miley Cyrus sorprende al aparecer en tráiler de quinta temporada de 'Black Mirror'
Miley Cyrus sorprende al aparecer en tráiler de quinta temporada de 'Black Mirror'

¡Atención fans! El próximo 5 de junio se estrenará la quinta temporada de la serie futuristaA través del primer tráiler, se confirmó que la cantante y actrizprotagonizará uno de los episodios.

El conflicto de las redes sociales, la privacidad, los robots, el aislamiento moderno, son algunos de los temas en los que la serie de ha ahondado los últimos años. Esta vez serán tres capítulos los que conformen la quinta temporada.

Todo indica que Miley Cyrus interpretará a una famosa estrella del pop y los fans ya especulan cual podría ser ese caótico desenlace que tendrá la artista en la serie que nos tiene acostumbrados a finales delirantes.

Después del estreno de la compleja película 'Bandersnatch', la nueva entrega de 'Black Mirror' también contará con Anthony Mackie (Falcon en 'Avengers: Endgame').

Topher Grace, Yahya Abdul-Mateen II, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin completan el reparto de actores que veamos en esta quinta temporada. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC