Mike Bahía se une a Carin León para el lanzamiento de su nuevo tema "La falta". (Foto: Warner Music)
Mike Bahía se une a Carin León para el lanzamiento de su nuevo tema "La falta". (Foto: Warner Music)

Tras el exitoso debut que tuvo con su álbum “Contento” a finales del 2021, retoma con fuerza su carrera musical con el lanzamiento de “La falta”, un tema inédito que grabó junto a Carin León, uno de los máximos exponentes del regional mexicano.

Esta colaboración cuenta con una estética especial, que sumado al apoyo de Keityn, Filly Lima, Lexus y Noise Up en la producción es considerada una canción llena de sentimientos y emociones que se entrelazan de principio a fin.

Por si fuera poco, el tema esta acompañado de una producción audiovisual que cuenta una impactante historia que se desarrolla en los estadios de fútbol, donde Mike Bahía y Carin León aparecen por primera vez juntos.

El lanzamiento de “La falta” funciona como el preámbulo y carta de presentación de lo que será la siguiente producción musical en la que está trabajando el exjurado de La Voz Perú.

Por otro lado, Mike Bahía regresará este fin de semana a Perú para ofrecer un concierto especial en la ciudad de Trujillo, en la finca “IL GIARDINO”. El telonero de dicho show será Barúa, el ganador de la temporada “Yo Soy 10 años” interpretando a Rauw Alejandro.

VIDEO RECOMENDADO

Mike Bahía y Greeicy quieren hacer colaboraciones con artistas peruanos

Mike Bahía y Greeicy quieren hacer colaboraciones con artistas peruanos: “Perú está lleno de talentos”
Mike Bahía y Greeicy quieren hacer colaboraciones con artistas peruanos: “Perú está lleno de talentos” https://www.americatv.com.pe/noticias

tags relacionadas