Después de conocer la presencia de Jason Momoa en la décima película de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, ‘Fast X’, muchos de los fanáticos de la historia se mostraron entusiasmados por lo que podría ver. Sin embargo, parece que la aparición de Momoa no solo dejó sorprendidos a los fans, sino que también a la estrella de la trama Michelle Rodríguez.
TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Adam Devine habló sobre el escándalo de infidelidad de Adam Levine?
La mujer de 44 años señaló que haber trabajado con Jason no fue nada fácil y no necesariamente por el desempeño que tiene la celebridad en la película, ya que, confesó sentir algo muy extraño cada vez que le tocó estar junto a él en alguna escena de la trama por la apariencia que tiene la expareja de Eiza González.
No se controla
En una conversación con Variety, Michelle Rodríguez se animó a detallar lo que percibía en las distintas oportunidades en las que colaboró con Momoa. “Oh, maldita sea, ¿verdad? Como, ¿qué pasa con eso? Es algo primitivo que me sucede cuando veo a ese chico. Es como un ooga-chaka que sale de mí. Me convierto en un bárbaro. Como, mi personaje de D&D sale, como, ‘Yo, ¿qué pasa con eso?’”, empezó diciendo.
Por otro lado, se atrevió a hablar sobre la actitud que tenía Momoa para protagonizar a su personaje, asegurando que siempre tenía una sonrisa y predisposición llamativa. “Bueno, no sé sobre la parte andrógina. No puedo imaginarlo disfrazado, pero podemos intentarlo. Aparte de eso, lo hace todo con una sonrisa, lo cual es interesante”, reveló la persona que interpreta a Letty.
Es muy guapo
Asimismo, en otro parte del dialogo habló sobre la forma en la que ella ve a Momoa, destacando su apariencia. “Solo un par de escenas en las que lo persigo y lo extraño, pero déjame decirte: ese tipo es atractivo. Amigo, en serio hombre. No sé qué pasa con eso”, finalizó la mujer que saldrá en la producción de este año.