En medio de su desfile por la alfombra roja que tuvo la presentación de su última película, ‘Creed III’, Michael B. Jordan se reencontró con quien había sido su abusador cuando era joven e iba a la escuela en New Jersey. De esta manera, se pudo conocer toda la descarga de emociones que tuvo la celebridad en este ceremonia de estreno.
TAMBIÉN LEE: Dwayne Johnson y el gigantesco aperitivo con el que rompe su dieta
A pesar de haberse mostrado muy calmado días después de haberle puesto fin a su relación amorosa, Michael B. Jordan parece no andar con rodeos y mostró la molestia que sintió cuando algunas figura públicas se burlaron de sus sentimientos cuando era aún pareja de Lori Harvey.
Cara a cara
Durante la presentación de ‘Creed III’, Michael B. Jordan se topó con Lore’l, personalidad que habría bromeado con él cuando eran jóvenes y recientemente por su fuerte sentido del amor. El actor le recordó a esta persona de manera directa que había tenido comentarios irónicos en su contra. “Oh, sí, el chico cursi, ¿verdad?”, dijo Jordan al ver a este persona.
“¡No! No dije eso. Citado errónea, seguro”, dijo la otra persona con la intención de evadir la responsabilidad de sus palabras. Sin embargo, para Michael no parece ser muy fácil olvidar lo que escuchó, ya que, continuó afirmando que si había oído que se burlaron de él. Pero, si bien el ambiente se tornó un tanto cargado, ambas personalidades se alejaron para terminar con el conflicto.