Aunque Meghan Markle y su esposo Enrique de Sussex dejaron atrás sus responsabilidades y los protocolos de la familia real británica, la actriz estadounidense intenta continuar con sus diversas causas a favor de la población del Reino Unido y recientemente hizo un noble voluntariado a través de las redes sociales.
Resulta que la exduquesa de Sussex se conectó por videollamada con organización benéfica que proporciona capacitación a mujeres para introducirlas en el mercado laboral.
Con el fin de continuar con la labor de esta organización en plena pandemia del coronavirus, Meghan se comunicó con una de las beneficiadas de Smart Works y la orientó para su entrevista de trabajo.
Durante la llamada, Markle felicitó a la jovencita por ser "un faro de esperanza” y “centrarse en superar esto (por la pandemia)”. Finalmente, la esposa del Príncipe Harry le deseó suerte a la joven con la que platicó.
“Ha sido un gran honor conocer y aprender de tantas mujeres con talento en la redes Smart Works a lo largo de los años, y recientemente ver el increíble trabajo que están haciendo para adaptar sus programas a la realidad de esta pandemia. La capacidad de continuar empoderando a las mujeres y ayudarlas a aprovechar la confianza que necesitan para tener éxito durante este tiempo, es inspirador”, expresó Meghan durante el encuentro virtual.