Megan Thee Stallion y Dua Lipa se unen para lanzar "Sweetest Pie". (Foto: Warner Music)
Megan Thee Stallion y Dua Lipa se unen para lanzar "Sweetest Pie". (Foto: Warner Music)

Las artistas ganadoras del Grammy, y Dua Lipa, unieron sus voces para el lanzamiento de “Sweetest Pie”, canción cargada de poder femenino que se presenta como el primer adelanto del nuevo álbum de la rapera.

Este sencillo es acompañado por un video dirigido por Dave Meyers y producido por Freenjoy, el cual cuenta con más de 1 millón y medio desde su lanzamiento en la plataforma de YouTube.

El videoclip muestra a las cantantes como dos criaturas extrañas que se convierten en una araña y un reptil respectivamente. Ambas quieren captar la atención de dos jóvenes que se han adentrado en su reino fantástico.

Por si fuera poco, Megan Thee Stallion fue confirmada como la invitada del más reciente episodio del podcast “Dua Lipa: At Your Service”, el acompañando del newsletter Service95 en el que Megan también hará una aparición esta semana.

En este episodio, Dua y Megan hablarán acerca de cómo se dieron las cosas para crear esta canción, también de activismo, cómo Megan usa sus plataformas para promover la protección de mujeres negras, la necesidad de apoyo entre artistas femeninas, y la importancia de acabar con la misoginia.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Ritmo salvaje”

Tráiler de “Ritmo salvaje”
Tráiler de “Ritmo salvaje”, serie colombiana de Netflix.