No son los mejores días en la relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly, la pareja estaría distanciada pero buscando todos los medios necesarios para salvar la relación ahora que se encuentra en una etapa de crisis.
LEE TAMBIÉN | Se revela el regalo de Brad Pitt a Inés de Ramón por San Valentín
Los rumores de una posible ruptura surgieron a partir de que la actriz borrara todas sus fotografías en Instagram junto al músico, además de que en sus últimas apariciones públicas no lucía el anillo de compromiso que le obsequió MGK.
Del mismo modo, la protagonista de ‘Transformers’ ha referenciado la palabra ‘deshonestidad’ en su últimas actualizaciones de redes sociales, pero sin confirmar el término del noviazgo o una aparente traición.
De acuerdo a las declaraciones de una fuente cercana a la revista ‘People’. Ambos se dieron un tiempo, luego de tener una discusión durante el Super Bowl el 12 de febrero pasado. Eso sí, ambos están poniendo de su parte para solucionar los problemas.
Acudieron a terapia
‘Megan todavía está molesta pero no se da por vencida en su relación. Él se siente de la misma manera. Están recibiendo ayuda profesional porque quieren que las cosas funcionen’, señaló el informante para el citado medio.
Ambos habrían pasado el 14 de febrero en la oficina de una terapeuta intentando resolver las diferencias que habrían nacido a partir de una supuesta infidelidad de Gun Kelly con su guitarrista Sophie (26 años); aunque esto fue desmentido por su empresa representante.