Después de casi dos meses de haber pasado un momento complicado en su relación, Megan Fox y Machine Gun Kelly reaparecieron para presuntamente alejar todo tipo de rumor sobre el final de su vínculo amoroso. Las personalidades se dejaron ver gozando de unas vacaciones en un paradisíaco lugar para mostrar su lado más romántico. Conoce los detalles aquí.
Hace dos meses los rumores sobre un supuesto fin del amor entre Megan Fox y MGK aseguraban que el cantante de 32 años había engañado a la reconocida actriz con otra mujer, a pesar de haberse comprometido para contraer matrimonio. Sin embargo, imágenes recientes mostrarían que la pareja intenta sobrepasar el pésimo estado en el que estaba.
Cariñosos en Hawai
Según lo dejaron ver fotos que compartió el Daily Mail, ambas figuras públicas se encuentran de vacaciones en Hawai, con el fin de alejarse de la rutina y de afianzar su relación. Megan y MGK fueron captados tomados de las manos y caminando por la playa de forma cariñosa mientras se sonreían el uno al otro.
Cabe mencionar que, estas imágenes llegan tiempo después de que Foz haya borrado las fotos que tenía con su pareja en Instagram. Además, la mujer de 36 años también envió un mensaje tras las diferentes especulaciones que había sobre una infidelidad por parte del cantante. Megan manifestó que no hubo ningún tipo de engaño que involucre a terceras personas.
“No ha habido interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos”, dijo ella en el mensaje que emitió para todos sus seguidores en la red social, asegurando que no tuvo infidelidad alguna.