La actriz Megan Fox, quien recientemente marcó su regreso al cine con la película “Hasta la muerte: Sobrevivir es la mejor venganza”, recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores su nuevo y osado look.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró que dejó de lado su clásica cabellera oscura para lucir un renovado rubio platinado. Esta nueva apariencia ha hecho que sus fans la comparen con Barbie.
En la primera fotografía que compartió aparece vistiendo un look total denim conformado por un vestido corto de Natasha Zinko, un abrigo largo y botas altas. El outfit lo completó su nueva cabellera rubia platinada. En dicha publicación hace referencia al look con el que Britney Spears y Justin Timberlake lucieron en una premiación en 2001, cuando aún eran pareja.
En una segunda instantánea, la actriz apareció con un vestido con corset, drapeado y transparencias de la firma Kim Shui, que acompañó con un abrigo de Alexander Wang y botas de Paris Texas en tono similar.
Cabe señalar que este renovado look fue utilizado por Megan Fox para asistir a la Semana de la Moda en París, junto a su prometido Machine Gun Kelly. En la gala se dejó ver con el cabello suelto, un peinado raya en medio y ondas suaves en las puntas.
Como se recuerda, esta no es la primera vez que la actriz luce el cabello rubio platinado ya que, en 2021, compartió en sus redes sociales el cambio que necesitaba para su personaje en la película, aún sin estrenar, “Johnny and Clyde”.