Fiel a su estilo Megan Fox vuelve a sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales. La siempre controvertida actriz estrenó nuevo look y lo difundió en una serie de historias con sugerentes imágenes suyas utilizando bikini.
LEE TAMBIÉN | Hilary Duff revela que sigue siendo amiga de su ex
El viernes 27 de enero, la intérprete de 36 años apareció en sus estados de Instagram con un cabello en tono rubio y recortado, a esta imagen le seguía extrañamente una donde se apreciaba su silueta corporal con traje de baño color naranja, como también destaca ‘People’.
De esta manera Fox abandonó el tono oscuro en su cabellera además de optar una considerable reducción del tamaño, lo que si no ha quedado claro es si se trata de un estilo permanente o si se trata de uno postizo para una de sus próximas producciones.
Como es sabido, la pareja de Machine Gun Kelly suele cambiar con frecuencia sus peinados, además suele imitar el estilo de otras referentes en el mundo de la moda y la belleza, pues es conocida su admiración por Pamela Anderson.
De hecho semanas atrás hizo noticia por representar a la rubia con un gran sombrero en tono rosado que se asemejaban a la recordada protagonista de ‘Baywatch’