Las “ilusiones” placenteras de un ciudadano chino se han visto destruidas luego de que una empresa australiana no cumpliera con llevar a la actriz para un encuentro sexual. Además, el hombre fue estafado, ya que había realizado un pago de 24 mil dólares para que también pase la noche con las top models Candice Swanepoel y Yang Ying.

El multimillonario llamado Yu Xu solicitó a la empresa australiana de citas sexuales que Megan Fox, Candice Swanepoel y Yang Ying lo acompañaran por una noche. Para que eso ocurriera, le indicaron que debía pagar 3,7 millones de dólares australianos que son aproximadamente 2,8 millones de dólares estadounidenses.

Esto ocurrió en el 2014. Yu Xu, el multimillonario, emocionado por conocer a Megan Fox y las supermodelos realizó un primer pago de 24 mil dólares que servían para reservar la fecha del encuentro.

Creyendo que sus millones de dólares le servirían para conocer a Megan Fox y tener un encuentro sexual con ella, Yu Xu fue pagando 500 mil dólares hasta llegar a la cantidad acordada. Hasta que la noche esperada llegó, pero las modelos nunca aparecieron.

La empresa australiana le comunicó al multimillonario que las modelos no pudieron llegar. Ante esto, Yu Xu demandó a la empresa por incumplimiento, conducta engañosa y enriquecimiento ilícito. El empresario espera que le devuelvan sus millones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas