A mediados de año, el rapero Santa Fe Klan y su pareja Maya Nazor se convirtieron en padres de su pequeño Luka. Eso sí, y a pesar de que son figuras mediáticas, han decidido no mostrar mucho a su hijo en las redes sociales. ¿Por qué? En Trome te contamos la razón.
Sobre el tema de la identidad de su bebé, los padres han sido claros: no quieren que la fama le abrume. Por tal razón, Nazor reveló en una transmisión vía Instagram el motivo por el que su pequeño no aparece en redes sociales.
En el video de redes sociales, Maya Nazor contesta la pregunta de un seguidor que le pregunta “¿Por qué no enseñas a Luka en redes sociales?”.
La respuesta de la mexicana fue clara y directa: “Porque no quiero. No quiero enseñarlo ni Ángel. Tal vez en algún momento lo vamos a enseñar”.
Ya en otro momento, la esposa del exponente urbano sostuvo que lo hace “por protegerlo, porque ya ven la gente, los comentarios que hace”.
Asimismo, recalcó el tema de las energías que rodean a las personas, dejando en claro que toda la energía no es beneficiosa para su pequeño, por la que no decido mostrarlo ante sus seguidores.
“Mi bebé no merece tener toda esa energía negativa.Yo sé que hay mucha gente buena y todo, pero también hay gente loca, hay gente mala, hay gente enferma, y no voy a exponer a mi bebé a eso”, añadió Maya en el clip.
MÁS DE MAYA NAZOR AQUÍ:
¿CÓMO CONOCIÓ A SANTA FE KLAN?
La relación de Santa Fe Klan y Maya Nazor inició a mediados de 2021, aunque ambos ya se seguían en redes sociales nunca habían hablado. Pasado el tiempo y el rapero fue quien dio el primer paso mandándole mensajes en repetidas ocasiones, hasta que finalmente ella le contestó.
Se conocieron en Ciudad de México y conectaron al instante, pues se le declaró y ella aceptó. “Nos conocimos por Instagram, pero hace mucho”, comunicó Maya en una entrevista con la locutora María Sama durante los Eliot Awards.
“Andábamos ahí yo viéndola y hablándole y hablándole y ya nos conocimos en México hace dos meses”, sostuvo el rapero.