Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación a través de una publicación de Instagram el pasado 13 de marzo. La pareja no explicó los motivos de su decisión, pero fueron claros en que tendrán una buena relación por su hija en común.
“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”, señalaron al inicio de su comunicado.
“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, se agregó en comunicado.
Tras el anuncio, una nota publicada en la página web del programa “Suelta la sopa” de Telemundo deslizó la posibilidad de que la actriz Sandra Echeverría sería la causante del fin del matrimonio entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.
“Vaya escándalo en el que está metida Sandra Echeverría, y es que luego de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaran su distanciamiento, ahora hay rumores de que la actriz fue la culpable de este rompimiento y todo por unas fotos", señala inicialmente el texto.
"Resulta que hace meses atrás, Mauricio publicó unas fotos junto a Sandra, pues protagonizaron una telenovela y una película; sin embargo, estás imágenes dieron de qué hablar y ahora los fanáticos acusan a Echeverría de ser la tercera en discordia”, se agregó.
Según el medio, la protagonista de “La Usurpadora” es acusada de ser la causante del fracaso matrimonial de Ochmann. Aunque, hasta el momento, ni ella, ni Mauricio, y mucho menos Aislinn, se han pronunciado al respecto.