Luego de tres meses de haber anunciado su separación con Aislinn Derbez a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, el actor Mauricio Ochmann solicitó formalmente el divorcio a la madre de su última hija en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos.
El programa “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo difundió el documento legal que presentó el actor mexicano en la corte de Los Ángeles. En la documentación se citó que el motivo del divorcio de la pareja es por “diferencias irreconciliables”.
Además, los papeles legales demostraron que Ochmann y Derbez se encuentran separados desde el 10 de diciembre del 2019.
En el mes de marzo del 2020, ambas celebridades mexicanas realizaron un emotivo post de Instagram para anunciar su distanciamiento en buenos términos por su hija en común.
“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”, iniciaron su mensaje en ese entonces.
“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebra cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, se añadió.