El último fin de semana, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez aparecieron juntos para celebrar el cumpleaños de su hija Kailani y no dudaron en compartir fotografías del momento especial junto a su pequeña.
En un reciente encuentro con la prensa, Mauricio contó detalles de la celebración del segundo año de su hija y aclaró los rumores en torno a su presunto distanciamiento de la madre de Kailani.
“La verdad es que toda la semana la hemos estado festejando mucho (a Kailani), el martes (25 de febrero), que fue realmente su cumpleaños, nos despertamos y le cantamos las mañanitas con globos y regalitos y pasamos con ella el día, pero su fiesta, ya con todos sus invitados y todo, fue el fin de semana", declaró Mauricio.
“Ella ama los caballos, entonces planeamos entre Ais y yo hacerle una fiesta en un lugarcito que conocemos ahí, en Los Ángeles, que está bien padre y lo hicimos ahí y estuvo feliz. La verdad es que sí hemos estado disfrutando mucho en familia”, añadió.
Asimismo, Ochmann dijo que ignora los comentarios negativos hacia su persona y prefiere enfocarse en su familia, es por ello que decidió no referirse al tema en redes sociales.
Y aunque, en algún momento Aislinn Derbez reveló que sí han atravesado por fuertes dificultades en su matrimonio, siempre buscan la manera de arreglar sus problemas, incluso, yendo a terapia.
Recordemos que el rumor sobre un conflicto entre ellos surgió a raíz de que no intercambiaron mensajes con motivo del Día de San Valentín, detalle que llamó la atención de sus seguidores en redes sociales.