Mauricio Ochmann envía mensaje a Eugenio Derbez: “Siempre mandándole mucha fuerza”. (Foto:  Instagram).
Mauricio Ochmann envía mensaje a Eugenio Derbez: “Siempre mandándole mucha fuerza”. (Foto: Instagram).

En un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, Mauricio Ochmann contó que pudo contactarse con para desearle su pronta recuperación luego del accidente que sufrió y que lo envió de emergencia al hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

“Nos hemos mensajeado y todo, y ahora sí que, dándole mucha fuerza, mucho amor y que se recupere pronto, todos queremos que eso pase”, dijo el protagonista de la serie “El Chema” ante las cámaras de “Ventaneando”.

Al ser consultado respecto a la forma en la que la familia del actor de 61 años ha manejado la situación con la prensa y los seguidores, la expareja de Aislinn Derbez manifestó que ellos están en todo su derecho de llevarlo como mejor lo consideren.

“Yo creo que es un momento de, así como lo dijo Alessandra, de dejar que el proceso fluya, así que pues bien, yo creo que así son estas cosas”, resaltó para las cámaras del programa de TV Azteca.

El reconocido actor expresó sus deseos de la pronta recuperación de Eugenio. “Todo está muy positivo, como te digo, hemos tenido nada más un contacto muy leve y siempre mandándole mucha fuerza y mucho amor”, añadió sin dar mayores detalles.

Sobre la posibilidad de que visite al abuelo de su hija Kailani en estos días, el actor dijo: “La verdad es que ahora sí que todo a su ritmo y como ellos lo vayan marcando, como lo están haciendo, pero siempre mandándole mucho amor, mucha fuerza y ahí estamos”.

VIDEO RECOMENDADO

Eugenio Derbez respondió a quienes lo acusan de difundir información falsa en plena pandemia

Eugenio Derbez respondió a quienes lo acusan de difundir información falsa en plena pandemia