Matthew Perry afirmó no querrer ver los episodios de 'Friends'. (Foto: Getty)
Matthew Perry afirmó no querrer ver los episodios de 'Friends'. (Foto: Getty)

A pesar de haber marcado su vida de gran manera, Matthew Perry confirmó no sentirse cómodo al ver algún capítulo de ‘Friends’ por todo lo que vivió durante la grabación de la serie debido a su grave problema con las adicciones. El actor ha revelado no sentirse muy bien al recordar esa época de su vida.

TAMBIÉN LEE: “Friends”: No te pierdas los mejores episodios para celebrar el Día de Acción de Gracias

Para la sorpresa de sus fanáticos, el actor de 53 años ha revelado no poder prender su televisión y presenciar la manera en la que compartía con sus compañeros durante las grabaciones de ‘Friends’.

Recuerda el mal momento

Durante una conversación con Tom Power en CBC Radio, la celebridad le confesó al presentador que después de haber pasado muchos años un pésimo momento debido al excesivo consumo de drogas, no le agrada recordar los tiempos que pasó durante la rehabilitación que vivió.

“No puedo ver el programa, porque estaba brutalmente delgado y estaba tan maltratado por la enfermedad”, comentó al asegurar que su figura era muy distinta a la actual, revelando que esto se debía únicamente al constante abuso de las drogas.

Además, se atrevió a revelar que su apariencia cambiaba muy fácil por el tipo de sustancia que consumía, ya sea cocaína y alcohol. “Podría decir temporada por temporada por cómo me veía, y no creo que nadie más pueda, pero ciertamente podría. Es por eso que no quiero verlo porque eso es lo que veo, eso es lo que noto cuando lo veo”, aseguró.

Si quiere verlos

Sin embargo, a pesar de sentirse incómodo por cómo se veía en esos años, si mostró su interés por ver los capítulos por la manera en la que influenciaron en su vida. “Creo que voy a empezar a verlo, porque realmente ha sido, en primer lugar, fue un viaje increíble, pero ha sido algo increíble verlo tocar los corazones de diferentes generaciones”, finalizó.

tags relacionadas