La actriz se retiró momentáneamente de la televisión (Foto: Marlene Favela / Instagram)
La actriz se retiró momentáneamente de la televisión (Foto: Marlene Favela / Instagram)

No cabe duda de que sigue dando de qué hablar a pesar de haber dejado la televisión hace bastante tiempo. Recientemente asistió junto a su pequeña hija de tres años a un evento infantil, lugar en el que la prensa la abordó con preguntas que supo responder de manera sorpresiva.

Mientras pasaba tiempo con la pequeña Bella de tres años,indicó que se encontraba bastante feliz de ser madre, e incluso, añadió que durante bastante tiempo se había privado del beneficio de ser madre.

“No hay cosa más hermosa que la familia y hay que dedicarle todo el tiempo que se pueda y a esta princesa lo que quiera […] La verdad es que me estaba perdiendo de algo espectacular que es ser mamá y muy feliz con mi princesa”, sostuvo en diálogo con la periodista Berenice Ortiz.

SU NUEVO PROYECTO DE VIDA

indicó que en breves días se dedicará de pleno en un proyecto que le demandará bastante tiempo, por lo que tendrá que adecuar a su hija con sus horarios.

La famosa Marlene Favela logro aparecer en novelas como "Rubí" o "Infierno en el paraíso" (Foto: Marlene Favela / Instagram)
La famosa Marlene Favela logro aparecer en novelas como "Rubí" o "Infierno en el paraíso" (Foto: Marlene Favela / Instagram)

“Como siempre he dicho, mamá canguro, siempre la traigo conmigo y siempre la traeré. Obviamente ella tiene sus actividades, Tae Kwon Do, Flamenco, de todo, entonces cuando ella está en la escuela pues no irá conmigo”, sostuvo.

¿ESTÁ EN BUSCA DE AMOR?

Durante la entrevista, la artista de la televisión fue consultada sobre su situación amoroso. Su respuesta dejó impresionado a los asistentes.

“Cuando sea el momento, pero de esas cosas delante de mi hija no les puedo decir, ella entiende todo y sabe todo”, aseveró ante los medios.

La actriz se separó de su esposo en el 2020 (Foto: Marlene Favela / Instagram)
La actriz se separó de su esposo en el 2020 (Foto: Marlene Favela / Instagram)

Vale decir que tampoco optó por hablar sobre George Seely, el padre de su pequeña, de quien se separó en el 2020. “Todo lo que tenga que ver con mi hija de su vida privada pues es eso, privada yo no lo comparto”, expresó.

MÁS DE MARLENE FAVELA AQUÍ:

MARLENE FAVELA Y LA VEZ QUE RECHAZÓ A WILLIAM LEVY PARA UNA PELÍCULA

Por medio de su canal de YouTube, la actriz nacida en 1977 compartió diversas anécdotas con sus seguidores y fanáticos del medio local, además de dar a conocer algunos de los hechos que mayor incomodidad le han traído a lo largo de su vasta trayectoria artística.

En tal sentido, Favela confesó por qué rechazó protagonizar en “Cuidado con el ángel” con William Levy, aclarando que decidió responder esta cuestión luego de que un seguidor le preguntara eso a través de su cuenta de Instagram.

EL MENSAJE QUE MARLENE FAVELA SE DEDICÓ A SÍ MISMA POR SU CUMPLEAÑOS

La celebs, cuya última participación en telenovelas fue “La desalmada” (2021), escribió el mismo viernes temprano un mensaje de dedicatoria por su aniversario de vida.

“De la vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que he intentado todo lo que he podido, he tenido todo lo que he querido, he amado todo lo que valía la pena, y he perdido apenas lo que no era para mí!”, sostuvo en su Instagram.