Hay telenovelas que pasan desapercibidas y otras que son recordadas por más que pasen los años. Tal es el caso de Gata salvaje. La historia de amor que fue protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela en 2002 tuvo un gran éxito que siempre ocupó el primer lugar en el rating en Estados Unidos.
La química entre los protagonistas y el gran trabajo que realizó todo el elenco hizo que este melodrama se convierta en todo un éxito no solo en su país de origen, sino en varias partes del mundo.
MIRA: Los problemas que ocurrieron en las grabaciones de Tierra de pasiones, según la hija del Puma Rodríguez
La telenovela contaba la historia de Rosaura, una joven humilde apodada “gata salvaje”, quien se enamora de un hombre adinerado y sufre de humillaciones y maltratos que le impiden estar con su amado. La historia da un giro cuando Rosaura se vuelve millonaria y se venga de todos los que le hicieron daño.
Mario Cimarro y Marlene Favela compartieron muchas escenas y sin dudas, mostraron todo su talento y profesionalismo para enamorar a los televidentes, pero en medio de las grabaciones se suscitaron algunos pequeños accidentes que se convirtieron en anécdotas.
LEE: Rubí: La verdad sobre por qué Bárbara Mori y Jacky Bracamontes no se hablaron durante varios años
¿QUÉ PASÓ ENTRE MARIO CIMARRO Y MARLENE FAVELA?
Durante las grabaciones de “Gata Salvaje”, Mario y Marlene tuvieron varias escenas de amor, así que durante una de ellas, la actriz quedó con unos moretones en su cuerpo.
Por ese tiempo, Favela dijo que todo era por la “intensidad” de Mario, ya que él le ponía mucho compromiso y pasión a cada una de las escenas que les tocaba grabar.
LEE MÁS: ¿Por qué Mayrín Villanueva fue sacada de En tierras salvajes?
¿Pero qué pasó exactamente?
La actriz mexicana relató que en una parte del guión Cimarro tenía que golpearla en los glúteos, aunque “se le pasó un poquito la mano”.
Según Favela, tras darse cuenta de que había dejado evidencia de los golpes y sus glúteos le dolían, lo increpó y el actor se disculpó. “Mario es así, es muy intenso”, dijo.
La intensidad sería parte del estilo en particular del actor, ya que durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes”, Danna García ha contado que las escenas de amor y pasión que tuvo al lado de Mario, fueron perfectas gracias a él.
“Él creaba unas escenas como de pasión y de entrega… Él las transformaba. Mario fue el que hizo que esa pareja fuera más inolvidable porque le metía romanticismo y pasión y cosas”, declaró la inolvidable ‘Norma Elizondo’, 17 años después del lanzamiento de la telenovela.
TE PUEDE INTERESAR: El Chavo del 8: ¿cuándo comenzó Roberto Gómez Bolaños a sentir celos de Quico según Carlos Villagarán?
Pero eso no ha sido la única vez, ya que en una escena junto a Lorena Meritano, el actor cubano le escupió.
“Me acuerdo que me escupió una vez, que no estaba en el libreto, pero cuando lo tenía atado y le daba látigos me escupió de verdad, pero si al personaje le suma yo nunca me ofendí con él y él lo hacía en beneficio de todos, en beneficio del proyecto”.