Maribel Guardia anunció que se someterá a una operación a inicios de 2023 (Foto: Maribel Guardia / Instagram)
Maribel Guardia anunció que se someterá a una operación a inicios de 2023 (Foto: Maribel Guardia / Instagram)

La actriz y modelo ha venido pasando semanas complicadas en el aspecto personal y familiar. La noticia de que su madre crianza tuvo que ser sometido a una operación por el que padece preocupó a todo su entorno y ahora la propia artista señaló que a inicios del año que viene se someterá a una invertención quirúrgica. ¿La razón? La desmenuzamos a continuación.

, ha estado pendiente de la salud de Vilma Chacón, la mujer que lo crió como si fuese una madre, quien fue sometida a una operación para retirarle un seno a causa del cáncer de mama que sufre.

Afortunadamente, la cirugía resultó un éxito y ahora solo resta continuar con el tratamiento, el cual ha resultado favorecedor gracias al ánimo y sentido del humor que le ha brindado toda la familia de .

Está en la industria del entretenimiento desde 1981 (Foto: Maribel Guardia / Instagram)
Está en la industria del entretenimiento desde 1981 (Foto: Maribel Guardia / Instagram)

MARIBEL GUARDIA SE SOMETERÁ A UNA OPERACIÓN EN 2023

La condición médica de la familia de Maribel Guardia -hay más de un caso de cáncer- ha hecho que la “tica” de 63 años permanezca alerta por cualquier anomalía en su salud. Así, se ha venido realizando chequeos médicos periódicos.

“Yo también me he hecho varios exámenes, tengo que hacerme algún arreglito también, creo que en enero”, confesó. Al ser cuestionada si será por motivos estéticos, respondió que “ojalá” fuera, pero en esta ocasión no es así, pues es una operación que tiene que hacerse.

Sin embargo, la celeb descartó que sea algo delicado ya que los resultados de la biopsia que se realizó así lo confirmaron.

MARIBEL GUARDIA DESCARTÓ TENER UN TUMOR

La estelar de varias novelas aseveró que la gravedad de su problema no es tan seria. “No, gracias a Dios no (es delicado), porque hice la biopsia y está bien, Dios bendito, pero seguro tengo que operarme en enero”, explicó.

Finalmente, negó que se trate de un tumor, asegurando únicamente que es “algo por ahí”. Maribel evitó responder las repreguntas y aseguró que será en otra ocasión cuando revele más detalles de su intervención.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARIBEL GUARDIA

ANDRÉS GARCÍA CONFESÓ QUE MARIBEL GUARDIA ERA SU AMOR PLATÓNICO

 y  son dos personalidades importantes del mundo del espectáculo de México y esto ha hecho que en muchas ocasiones compartan roles en diversas telenovelas, así que esto ha generado que se forme una amistad entre ellos, sin embargo, el actor dominicano en algún momento confesó que se había enamorado de la mexicana. Mira lo que dijo.

DATOS PERSONALES DE MARIBEL GUARDIA

  • Nombre completo: Maribel del Rocío Fernández García
  • Fecha de nacimiento: 29 de mayo de 1959
  • Lugar de nacimiento: San José, Costa Rica
  • Edad: 63 años
  • Ocupación: actriz, cantante y conductora de TV
  • Nacionalidad: costarricense y mexicana
  • Instagram: maribelguardia