Mariah Carey se presentó junto a su hija en un espectáculo. (Foto: Getty)
Mariah Carey se presentó junto a su hija en un espectáculo. (Foto: Getty)

En medio de todas las presentaciones que viene realizando la reconocida celebridad por Navidad, se ha logrado conocer la linda manera en la que esta cantante logró encantar a sus fanáticos. La publicación que fue subida a internet ha revelado la forma con la que Carey sorprendió a los presentes en una de sus presentaciones.

TAMBIÉN LEE: La razón por la que Mariah Carey ofrecerá su casa a sus fans para fotos navideñas

Los festejos que realiza constantemente Mariah Carey en esta época del año han obtenido otra especie de encanto luego que la celebridad aparezca interpretando uno de sus más grandes éxitos al lado de su pequeña hija Monroe de 11 años. La mujer de 52 años no dudó en subir a su pequeña al escenario.

Tierno momento entre madre e hija

Este viernes durante uno de sus espectáculos que forman el programa Merry Christmas to All de Mimi, la personalidad apareció cantante el reconocido tema ‘Away in a Manger’ al lado de Monroe y rememoró una de las puestas en escena que realizó durante los espectáculos que realizó durante 2017 y 2018.

Los fanáticos terminaron muy encantados con la presentación que le brindó su artista favorita junto a su pequeña y no dudaron en documentar cada segundo de la canción. “Mariah Carey acaba de sacar a su hija Monroe al escenario para un dueto”, comentó una persona que subió un video de Mariah y Monroe.

Cerca de sus fans

La presentación llegó después que Mariah Carey decida abrirle las puertas de su hogar a sus fanáticos, puesto que, con el fin de vivir la experiencia completa de la Navidad, sus seguidores podrán adquirir un paquete especial para poder entrar a la azotea de la artista en su casa de Manhattan para presenciar de la lista vista de la temporada. El valor de esta vivencia estará disponible por 20 dólares.

tags relacionadas