Maná y Christian Nodal se unen para lanzar la nueva versión de "Te lloré un río". (Foto: Warner Music)
Maná y Christian Nodal se unen para lanzar la nueva versión de "Te lloré un río". (Foto: Warner Music)

La agrupación continua trabajando en su proyecto de colaboraciones internacionales que inició en el año 2019 con “Rayando el sol” al lado de Pablo Alborán. Ahora, la banda liderada por Fher se unió a Christian Nodal para una nueva versión de “Te lloré un río”.

En esta nueva versión de “Te lloré un río”, éxito que originalmente se incluyó en el álbum “¿Dónde jugarán los niños? (1992), Christian Nodal presta su propio estilo, voz y ritmo para darle actualidad al clásico.

De igual manera, los nuevos sonidos y arreglos de mariachi y banda sinaloense, los cuales le dan un tinte muy mexicano a este tema, inmediatamente evocan a la cultura mexicana que siempre ha sido bandera de la banda en el mundo entero.

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de alto nivel, que musicalmente tengan mucho que aportar y Christian es uno de ellos”, afirma Fher Olvera, líder de la banda, a través de un comunicado de prensa.

El tema llega acompañado de un potente videoclip que fue filmado en locaciones naturales del Estado de Jalisco, en una vieja hacienda que sirvió como escenario perfecto para narrar una historia de amor.


El video está inspirado en la estética mexicana del Día de Muertos, que se aleja visualmente de todo lo lúgubre y que resalta el sentimiento de una forma mágica y viva, con flores, velas y muchos colores.

Por otro lado, Maná está próximo a iniciar una residencia histórica en el Forum de Los Ángeles este próximo mes de marzo, la primera residencia que se llevará a cabo en la ciudad. La serie única de conciertos ya tiene más de 90,000 boletos vendidos y empieza el 18 y 19 de marzo y continuará 22 y 23 de abril, junio 24 y 25 y julio 15 y 16 y desde luego; Maná ha prometido continuar agregando shows.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo: “Nadie me cree que no me he operado”

Ethel Pozo: "Nadie me cree que no me he operado"
Ethel Pozo: "Nadie me cree que no me he operado" https://www.americatv.com.pe/

tags relacionadas