Natalia Barulich, novia de Maluma, publica saludo por el Día del Padre y desata rumores de embarazo. (Foto: @natalia)
Malum y Natalia Barulich

Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre y las celebridades de todos ámbitos han utilizado sus redes sociales para enviar emotivos mensajes a sus progenitores, con el fin de hacerles saber cuánto los quieren y lo importantes que son en su vida.

Sin embargo, una de estas publicaciones ha llamado la atención y es la que compartió Natalia Barulich, novia de , para saludarlo en este día especial, a pesar que el cantante colombiano no tiene hijos, lo que inmediatamente encendió las alarmas entre sus seguidores.

“Happy father’s day, daddy (Feliz día del Padre, papi)”, es el corto texto que Natalia Barulich escribió junto a una imagen en la que aparece besando al reguetonero y que desató los rumores de que estaría esperando un hijo del intérprete de “Mala mía”.

Ver esta publicación en Instagram

happy father’s day, daddy

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

El post compartido por Natalia Barulich en Instagram tiene hasta el momento más de 269,000 "Me gusta" y sus seguidores se mostraron ansiosos por conocer si esta noticia es verdadera, aunque ni Maluma ni su novia se han pronunciado al respecto.

Como se recuerda, Maluma y Natalia Barulich mantienen una relación desde mediados de 2017, luego que se conocieron durante las grabaciones del video de la canción "Felices los 4" del artista urbano en el que ella es la protagonista.

La belleza y sensualidad de Natalia Barulich conquistaron a Maluma y en un principio, empezaron a salir a escondidas, lejos de las cámaras, para mantener en privado su romance, pero luego empezaron a lucirse juntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC