Maluma y Madonna estrenaron en YouTube su nueva colaboración titulada "Medellín". (Foto: Maluma)
Maluma y Madonna

Lo prometido es deuda y tal como ya lo habían anunciado días atrás, y estrenaron este miércoles en YouTube el audio de "Medellín", la nueva colaboración que grabaron juntos.

La canción de Maluma y Madonna, quienes confirmaron en febrero pasado que estaban preparando el tema, es una fusión de pop y reguetón que en menos de una hora desde su lanzamiento ya superó las 200,000 reproducciones en la plataforma de videos.

Este sencillo, que habría empezado a gestarse en agosto del 2018, forma parte del nuevo álbum que Madonna lanzará luego de cuatro años, que llevará por nombre "Madame X" y se estrenará el 14 de junio próximo.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Maluma mostró la emoción que le generó el lanzamiento del tema que grabó con la Madonna, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR... SE LOS DIJE!", escribió el colombiano junto al clip.

El video oficial de "Medellín", la primera colaboración de Maluma y Madonna, se estrenará el miércoles 24 en MTV, con un programa en vivo en que estará presente la "Reina del pop" que se podrá ver en más de 180 países a la vez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC