Maluma y Feid colaboran para el lanzamiento del tema "Mojando asientos". (Foto: Captura de YouTube)
Maluma y Feid colaboran para el lanzamiento del tema "Mojando asientos". (Foto: Captura de YouTube)

Los intérpretes urbanos y Feid sorprendieron a todos con su nueva colaboración “Mojando asientos”, sencillo que llega acompañado de un videoclip grabado enteramente en Medellín, Colombia.

Como era de esperarse, esta canción también tiene un significado especial para Maluma, ya que significa su debut como director. Además, también es la primera producción creada por su nueva casa productora Royalty Films.

En su debut como director, la visión de Maluma fue crear un video musical artístico donde se apreciara la belleza, imágenes innovadoras y expresiones figurativas a través de diferentes entornos, colores y naturaleza. El video fue codirigido por César “TES” Pimienta y Rayner Alba “PHRAA”, quienes han trabajado con Maluma durante mucho tiempo en la dirección de arte, fotografía y contenido de video para su marca.

“Estoy feliz de presentar mi propia casa productora, Royalty Films, que creará vídeos para mi música y mi fundación, así como otros proyectos, incluyendo los de otros artistas colegas. Royalty Films ha sido un sueño que queríamos cumplir y ahora tenemos la experiencia así como el talento y personal; estoy feliz de colaborar con TES y PHRAA que me conocen tan bien y creen en mi visión”, señaló Maluma a través de un comunicado.

“Mojando Asientos” fue producida por The Rude Boyz y co-escrita por Maluma, Feid, Andrés Uribe Marín y The Rude Boyz. Esta canción, formará parte del próximo álbum de Maluma que saldrá a finales de este año.

Maluma recientemente inició su “Papi Juancho Maluma World Tour 2022″ en Europa con un impresionante concierto con sold out en París, Francia, presentándose ante más de 16,000 eufóricos fans en el Accord Arena de dicha ciudad, seguido de otros conciertos abarrotados en el O2 Arena de Londres, Montpellier, Albania, Zurich y Ginebra.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Cueva envía saludo a América Hoy

Christian Cueva envía saludo a América Hoy

tags relacionadas