Maluma compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias en las que contaba que lleva algunos días en su casa y que si bien esto servía para recargar energías, igual la sensación era “rara”.
“Es muy raro porque apenas llevo como cuatro días en mi casa y se siente raro, porque paro de un avión a una tarima y en el mundo, montándome en un avión. Es raro estar tanto tiempo en casa”, señala el colombiano en los videos.
Según Maluma, esta sensación tendría una explicación: la pasión por lo que hace, es decir, la música y que le encanta estar en los escenarios y llevar su trabajo a sus seguidores.
Sin embargo, en los videos finales, Maluma aclara que siempre es bueno el descanso y pasar tiempo en casa y con la familia a fin de volver con mucha fuerza a las responsabilidades.
Esto, sobre todo, porque Maluma afirma que “lo que se viene no es nada fácil”. Al parecer, el cantante colombiano tiene una agenda bastante saturada, por lo que se habría tomado unos días para disfrutar de su natal Medellín.
Hay que recordar que en años anteriores, Maluma fue de los artistas latinos con mayores presentaciones tanto en su país como en el mundo, superando, incluso, a J Balvin y a artistas como Nicky Jam, Ozuna, entre otros.
A los shows habría que sumarle las grabaciones de canciones y videoclips, entrevistas y participaciones en ceremonias de premiación a las que suele asistir.