Todo parece indicar que Maite Perroni ya tiene decidido demandar a Claudia Martín por difamación, de acuerdo a la versión del abogado Guillermo Pous. Y la razón de esta acción legal se debe a un hecho que involucra a Andrés Tovar, exesposo de Martín. Por el momento, ni la ex RBD ni la protagonista de “Fuego ardiente” se han pronunciado sobre lo ocurrido.
MÁS INFORMACIÓN: cómo fue que la actriz terminó con su novio con quien tenía 7 años de relación
En el programa Ventaneando, el letrado manifestó que Perroni se comunicó con él para ver qué pasos podría dar ante las declaraciones de Martín.
Agregó que esta decisión se daría por el severo daño que han causado las palabras de Claudia en contra de Maite en relación con el mencionado productor.
¿POR QUÉ MAITE PERRONI QUIERE DEMANDAR A CLAUDIA MARTÍN?
Pous indicó que Perroni está pesando en una acción legal porque Claudia Martín habría deslizado que ella fue la amante de su esposo.
“Inicio aclarando que no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental por lo cual no está impedida, de manera absoluta, moral o éticamente para relacionarse con nadie”, dijo el abogado.
Añadió que Tovar también había señalado que no estaba en una relación amorosa, a pesar de que permanecía casado.
“Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual jamás existió esta tercería como lo requiere hacer notar la señora Martín”, aclaró.