Madonna es la reina del pop y una de las cantantes más famosas del planeta. La máxima estrella de la música siempre se ha caracterizado por dar que hablar por la letra de sus canciones, sus actuaciones y algunas situaciones de su vida privada. No cabe duda que este ejemplo lo ha seguido su hija mayor, Lourdes León de 23 años.
La joven nació de la relación que tuvo la estrella con el actor cubano Carlos León. Al ser hija de dos artistas, no fue sorpresa que siguiera los pasos de sus padres y se subiera a los escenarios desde que era muy pequeña.
A lo largo de su vida, la joven, ha trabajado duro para hacerse un nombre en el mundo del modelaje y una de sus últimas actuaciones ha sido protagonizar una polémica ‘orgia publicitaria’ en un intento de salvar de la quiebra a la empresa de ropa española Desigual.
Pero esta no es la primera vez que Lourde León ha dado qué hablar, así que hagamos una lista de las veces que la hija de Madonna causó polémica al igual que su madre.
LAS VECES QUE LA HIJA DE MADONNA DIO QUE HABLAR
Lourdes León empezó su carrera desde que era muy pequeña, ya que ella decidió seguir los pasos de sus padres y es así que siempre participaba en las actuaciones de su escuela, pero cuando comenzó a llegar a la etapa de la adolescencia es que empezó a mostrarse más desenfadada.
A los 15 años fue captada por los paparazzis fumando cigarrillos y en respuesta a esta situación, Madonna admitió en una entrevista en The Jonathan Ross Show que le parecía bien que sus hijos consumieran drogas pero con moderación, ya que estaba en la edad de experimentar cosas nuevas.
La hija de la cantante también se sumó a la iniciativa de no depilarse el vello corporal. Además de no afeitarse las axilas, tampoco se depilaba las piernas.
Luego comenzó a presentarse en diversas alfombras rojas y pasarelas con ropa provocativa. Esto no le causó mucho problema y dejó de lado los comentarios de las personas, ya que ella se siente más segura que nunca.
En esta última campaña publicitaria, Lourdes León llevaba puesto un vestido de gasa transparente del que se desprende para quedarse en tanga y pezoneras.
No cabe duda que la hija de Madonna sigue cada uno de sus pasos, pero además, ha trabajado muy duro para hacerse un espacio en el mundo de la moda y sin duda lo ha logrado.