La reina del pop, ‘Madonna’, ha decidido celebrar el lanzamiento de su última colección de remixes ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’ respondiendo cincuenta preguntas de sus fans en un video publicado en YouTube, donde habla sin censura sobre su carrera, su vida y mucho más.

Entre las revelaciones hechas, la que más ha sorprendido es una en la que se le consulta cuál es la decisión en su vida, que “no fue la mejor idea”. A esta interrogante, la cantante de “Material Girl” admite con total sinceridad que se arrepiente de sus dos matrimonios. “Casarme. ¡Ambas veces!” bromeó la artista de 64 años.

Posteriormente, en el clip publicado el último martes, también admitió que, ante sus dos fracasos matrimoniales, encontró consuelo en una “obsesión” sexual, afirmando que el sexo es su placer culpable favorito, afirmación que cobra sentido al recordar la manera en la que celebró su cumpleaños: besándose con diferentes mujeres por Italia.

Los matrimonios de Madonna

Desde 1985 a 1989, Madonna estuvo casada con Sean Penn; mientras que del 2000 al 2008 lo estuvo con Guy Ritchie, con quien tuvo a su hijo Rocco de 22 años.

Los hijos de Madonna

Madonna tiene dos hijos biológicos: Lourdes, de 25 años; y Rocco, de 22. Asimismo, la intérprete de “Express Yourself” adoptó a cuatro niños: Mercy y David, de 16 años; y las gemelas Estere y Stelle, de 10 años.

Su recién estrenado disco

La exitosa carrera musical de  se verá resumida en su nuevo disco compilatorio que próximamente estrenará en calidad de exclusiva. Según informa ‘’, el álbum llevará por nombre ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’.

Esta nueva producción es el resultado de una alianza con Warner Music Group y se trata de una compilación de 50 de sus mejores éxitos, los cuales alguna vez encabezaron la lista de los ‘Billboard Dance Club Songs’.

Alista película biográfica

En una entrevista para ‘’, Madonna contó los pormenores de lo que será su película. Esta ya se encuentra en etapa de elaboración y será la encargada de escribir el guion, pues asegura que nadie podría contar mejor su historia que ella misma.

La diva resaltó lo complicado que viene siendo escribir a pulso varias de sus experiencias para trasladarlo al público y espera entregar una producción de calidad, a la altura de lo que significa su nombre.

tags relacionadas