| Informativo

Como la reina del pop y fiel a su irreverente estilo, por sus extravagantes apariciones, expresiones o tendencias a la hora de vestir, sin embargo, como pocas veces sucede, se ha dado un tiempo para responder a lo señalamientos por la apariencia de su rostro en la noche de los Grammy 2023.

LEE TAMBIÉN | ¿Qué dijo Dwayne Johnson luego de conocer a Adele en los Grammy 2023?

Posterior a su presencia en la gala del domingo 5 de febrero, a la cantante de 64 años se le cuestionó en redes sociales por el aparente exceso de cirugías estéticas en la cara; por ende, consideró a estos comentarios como un acoso y discriminación a las mujeres de su edad, típico de una sociedad misógina en la que, según considera, todavía compartimos en la actualidad.

“Vivimos en un mundo que se niega a celebrar a las mujeres que pasan de los 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen teniendo una voluntad fuerte, siendo trabajadoras y aventureras”, sostuvo en una primera parte de su mensaje difundido en su cuenta oficial de Instagram.

“Fue un honor para mí presentar a Kim Petras y Sam Smith en los Grammy. Quería entregar el último galardón, el de Álbum del año, pero pensé que era más importante presentar a la primera mujer trans que actuaba en los Grammy, porque era un momento histórico. En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, muchas personas prefirieron hablar solo de mis fotos”, agregó la rubia para luego asegurar que pese a todo lo que le digan, es feliz.

Considera que siempre la atacan

“Nunca me he disculpado por ninguna de las decisiones creativas que he tomado, ni por mi aspecto o mi forma de vestir, y no voy a empezar a hacerlo ahora. He sido degradada desde el principio de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de hacer de pionera para que todas las mujeres en adelante, puedan tenerla más fácil”, sostuvo en otro parte de su publicación.

A este largo discurso lo acompañó un videoclip donde aparece en el backstage de la ceremonia junto a otras celebridades que comparten su desenfadado estilo como Sam Smith, Doja Cat, entre otros, quienes por supuesto no dudaron en respaldar su actitud y la llenaron de elogios en los comentarios. A esta posición también se sumaron con su voz de apoyo otras celebridades como Paris Hilton y Jozzy.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC