Tras haber anunciado a lo grande la nueva gira mundial que tendrá para fascinación de sus más grandes seguidores, Madonna estaría dejando todo listo para brindar un espectáculo a la altura de su carrera, pero habría algo que la mantendría muy preocupada ante los múltiples conciertos que tendrá. Conoce qué tiene pensativa a la mujer en la siguiente nota.
Para nadie es un secreto que la apariencia de Madonna ha cambiado a lo largo del tiempo, ya que, al someterse supuestamente a ciertas intervenciones estéticas, algunas de sus facciones ya no existen más; sin embargo, esto sería algo que quiere cambiar para siempre esta personalidad.
Desea volver
Gracias a fuentes cercanas a ella, el Daily Mail ha revelado que la reconocida diva de la música se encuentra un poco preocupada por los comentarios que recibe a raíz de su aparición en redes sociales y en los Grammys, ya que, miles de personas aseguran que su rostro ha sufrido muchos cambios, los cuales provocaron que ahora ella luzca irreconocible.
“A pesar de lo que la gente piensa, las críticas sobre su apariencia drásticamente diferente la afectan. Ella ve y escucha lo que la gente dice sobre ella y, para la gira, quiere parecerse más a ella nuevamente para sus fanáticos”, dijo esta persona para asegurar que Madonna estaba un poco incómoda por el aspecto que había conseguido tener.
Asimismo, luego de manifestar que ella estaría preocupada por el tema de su apariencia, también se pudo conocer que se encuentra sometida a diversos cuidados para regenerar el aspecto natural con el que cuenta y el mismo que encantó a sus fanáticos.