Madonna se encuentra de luto, luego de la inesperada muerte de su hermano mayor Anthony Ciccone a los 66 años por causas que aún se desconocen. La noticia fue dada por el músico Joe Henry, quien es el esposo de Melanie Ciccone, también hermana de la popular cantante.
“Mi cuñado salió del plano terrenal esta noche. Lo conozco desde los 15 años. Anthony era una persona compleja y Dios sabe que tuvimos nuestras desavenencias, pero lo amaba como a un hermano. Los problemas desaparecen y la familia permanece. Adiós, hermano. Quiero pensar que Dios te está esperando allí arriba para recibirte”, dijo Joe en Instagram.
La vida Anthony Ciccone
El hermano mayor de Madonna llevó una vida compleja y durante un tiempo tuvo que luchar contra su adicción al alcohol, la cual lo llevó a vivir en las calles como un indigente. Estos problemas lo llevaron a distanciarse de su familia, ya que él creía que no se preocupaban por sus problemas.
“Soy un cero a sus ojos, no soy una persona, soy una vergüenza. Me dan la espalda, les da igual lo que me pase. Nunca me han querido”, dijo durante una entrevista que brindó al Daily Mail en el 2011. Anthony finalmente pasó por un centro de rehabilitación y logró superar su adicción y recuperó su relación con algunos de sus seres queridos.
La relación de Anthony con Madonna
La artista al cierre de esta nota no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su familiar y es que ambos siempre mantuvieron una relación complicaba, ya que él siempre pensó que nunca le interesó a su hermana, pues durante sus problemas de adicción ella nunca trató de ayudarlo, ni siquiera en su peor momento cuando comenzó a vivir bajo un puente.
Los hermanos de Madonna
La creadora de grandes éxitos musicales tiene una familia numerosa conformada por siete hermanos: Paula (63), Christofer (62), Melanie (61), Martin (65), Jennifer (55), Mario (54) y el fallecido Anthony. La infancia de la estrella del pop no fue nada fácil ya su madre murió a los 33 años a causa de un cáncer de mama y pocos meses después su padre la abandonó por rehacer su vida con otra mujer.