La diva no deja de brillar y marca distancia con otras artistas del género también en esta época. (Foto: @madonna).
La diva no deja de brillar y marca distancia con otras artistas del género también en esta época. (Foto: @madonna).

La dorada carrera musical de se verá resumida en su nuevo disco compilatorio que próximamente lanzará en calidad de exclusiva. La diva apagó 64 velas el pasado 16 de agosto y quiere seguir celebrándolos cuando esta ambiciosa producción vea la luz.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lopez: por qué la nueva casa de verano de Alex Rodríguez en Los Hamptons llama la atención

Una recopilación de sus hits

Tal y como informan diversos medios como ‘’, el álbum llevará por nombre ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’ y es el resultado de una alianza con Warner Music Group. El producto se trata de una compilación de 50 de sus mejores éxitos, los cuales alguna vez encabezaron la lista de los ‘Billboard Dance Club Songs’.

La ‘reina del pop’ es la única cantante en la historia de la música contemporánea que se ha dado el lujo de postular 50 temas en este prestigioso ránking, motivo que la inspiró a crear el nuevo disco donde también incluye remixes con Shep Pettibone, William Orbit, el recordado Avicii, entre otros.

Un adelanto se estrenó en junio

Como es sabido, el 24 junio del 2022 lanzó un breve adelanto de lo que significa el recopilatorio. Este incluía 16 canciones con éxitos como ‘Like A Prayer’ y ‘Express Yourself’ de los años 80′, además de ‘Medellín’, una colaboración con Maluma en el 2019.

El fenómeno musical de Madonna ha pasado por diferentes épocas, pero sin dudas en todas ha dejado huella. Con una carrera de más de 4 décadas, la intérprete de éxitos como ‘Like a virgin’ no deja de brillar para seguir complaciendo a sus millones de fanáticos en el planeta.

Recientemente celebró el cumpleaños de su hijo mayor Rocco, que apagó 22 velas y lo homenajeó con una lujosa recepción en una villa de Italia, en días donde además confirmó la producción de su película biográfica.