Usuarios en internet reaccionaron a la gira de Madonna. (Foto: Getty)
Usuarios en internet reaccionaron a la gira de Madonna. (Foto: Getty)

Con el fin de conmemorar los más de 40 años de vigencia brindando su arte a millones de personas en el mundo, Madonna anunció que volverá a realizar un tour por distintos países. La revelación de artista ha dejado fascinados a sus más grandes seguidores, los cuales han tenido divertidas reacciones en internet luego de conocer los detalles de la gira.

TAMBIÉN LEE: Donatella Versace contó detalles de su amistad con Britney Spears

Mediante redes sociales se ha podido conocer todo lo que ha provocado la diva de la música al detallar que volvería a salir de gira después de mucho tiempo. La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar, ya que, aseguraron haber esperado mucho tiempo para poder volver a disfrutar un espectáculo organizado por la mujer de 64 años.

Esperan con ansias

Principalmente, en Twitter se ha podido conocer la postura de la gente al conocer que Madonna volvería a los escenarios. Y es que, después del anuncio las personas que disfrutan de su música aseguraron que este momento era perfecto para volverla a ver, también dejaron ver que nada más importaba más que presenciar quizás uno de los últimos shows de ella.

Asimismo, no ocultaron el deseo que tienen por estar presentes en los conciertos que brindará a lo largo de Estados Unidos y Europa por ahora. Incluso hubo algunos usuarios intrépidos que confesaron estar preparados para bailar cada uno de los más grandes éxitos que lanzó la celebridad a lo largo de su sobresaliente carrera musical.

Falta Latinoamérica

A pesar de haber revelado algunas fechas de las presentaciones en Estados Unidos y algunos países de Europa, sus fanáticos esperan que se publique también la programación para Latinoamérica, ya que, aseguran no escatimar para poder asistir. Pero, si bien no se ha detallado si vendrá a esta parte del mundo, la gente no dudó en bromear con la no presencia de Madonna en países latinoamericanos.

El inicio de la gira

La fecha estimada para la primera presentación que tendrá Madonna es el 15 de julio de este año y se daría en Vancouver, Canadá, siguiendo por Seattle en Estados Unidos. Además, hasta el momento el último concierto tendría lugar en Ámsterdam el 1 de diciembre.

tags relacionadas