| Informativo

George Miller, director de “”, se vio afectado por un video viral de 2020 que mostraba a un niño australiano, Quaden Bayles, llorando después de que su madre lo recogiera de la escuela. El pequeño tiene un tipo de enanismo conocido como acondroplasia y estaba siendo acosado por sus compañeros de escuela en ese entonces.

El video de Bayles llorando, que fue filmado por su madre mientras pedía una solución al acoso escolar, se volvió viral y distintas celebridades se unieron para solidarizarse a la causa y así acabar con el bullying.

Ha pasado el tiempo y George Miller quiso apoyar a Quaden Bayle a su manera. Resulta que se acaba de confirmar que el aclamado director fichó al niño para que sea parte de “Furiosa”, precuela de “Mad Max: Fury Road” y que llegará a los cines en 2024.

La información fue dada por el mismo George Miller para el medio Good Weekend del Sydney Morning Herald, publicada el sábado 20 de agosto.

El reconocido director dijo que se sintió conmovido por la historia de Bayles, motivo por el que quiso darle un pequeño papel en su próxima película.

Quaden Bayle se mostró feliz por el anuncio oficial y viene utilizando su perfil de Instagram para compartir cómo los medios especializados comparten la noticia sobre su primer papel en el cine.

Quaden Bayle, niño con acondroplasia que sufrió bullying, es fichado para la precuela de “Mad Max”. (Foto: @quaden_the_kid).
Quaden Bayle, niño con acondroplasia que sufrió bullying, es fichado para la precuela de “Mad Max”. (Foto: @quaden_the_kid).


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC