La relación de Machine Gun Kelly con Megan Fox marcha viento en popa; sin embargo, no todo ha sido maravillas a lo largo de este tiempo, en su momento la pareja afrontó situaciones bastante intensas, como una noche en la que el músico decidió quitarse la vida. Gracias a la actriz, hoy vive para contarlo.
MIRA TAMBIÉN | Hijo de Ben Affleck, de 10 años de edad, chocó un Lamborghini
En una sincera confesión para su documental biográfico ‘Life in Pink’ disponible desde el 27 de junio en la plataforma ‘Hulu’, MGK detalla que una crisis de ansiedad lo invadió al punto de encontrarse cara a cara con la misma muerte.
Como también describe ‘Yahoo Style’, todo sucedió en el 2020, año de la pandemia y donde perdió a su padre. El exponente punk sufrió una profunda depresión tras su deceso, pues sucedió días después de la reconciliación entre ambos luego de años de indiferencia.
“No salía de mi habitación y todo se tornó muy oscuro. Megan fue a Bulgaria a rodar una película y empecé a tener esta paranoia realmente salvaje. No dejaba de creer que alguien iba a matarme. Llamé a Megan. Pensé en que no estaba aquí para mí. Estaba en mi habitación muy triste por ella. Me puse la escopeta en la boca”.
Llamada lo hizo recapacitar
Una cadena de increíbles sucesos lo salvó de la muerte. Primero asegura, el gatillo del arma se atascó cuando decidió disparar, entonces atendió al apoyo de su novia Megan por el hilo telefónico y recordó a su hija Casie, de 12 años, motivos que lo hicieron desistir de la fatal idea.
Desde entonces el artista reflexionó y tomó consciencia para buscar ayuda y dejar el consumo de ‘sustancias ilícitas’ de manera definitiva como él mismo describe.
Del mismo modo, en otro extracto del documental afirma estar muy agradecido por la recepción que tiene su música y el soporte que le brindan constantemente sus fans en redes sociales.
Los álbumes de estudio de Machine Gun Kelly
- Lace Up (2012)
- General Admission (2015)
- Bloom (2017)
- Hotel Diablo (2019)
- Tickets to My Downfall (2020)
- Mainstream Sellout (2022)