Lyn May se refirió a Karol G durante la presentación de su nuevo tema 'Claro que yes'. | Captura 'El Gordo y la Flaca' / IG: Karol G.
Lyn May se refirió a Karol G durante la presentación de su nuevo tema 'Claro que yes'. | Captura 'El Gordo y la Flaca' / IG: Karol G.

Fiel a su estilo la irreverente volvió a hacer noticia luego de sus últimas declaraciones. En su paso por Los Ángeles, California, a donde llegó para promocionar su lanzamiento como cantante urbana y su producción musical ‘Claro que yes’, la artista mexicana se dio un momento para referirse a .

MIRA TAMBIÉN | Nick Jonas: el cambio radical del cantante desde que se convirtió en padre

En días recientes Lyn estrenó un nuevo look, ella ahora luce el cabello en tono turquesa, muy parecido al de la cantante de Medellín; sin embargo, la mexicana quiso mantener su distancia y no tuvo reparos en lanzar una fuerte crítica contra la exponente.

Todo comenzó cuando una reportera le dijo que veía su estilo similar a la intérprete de ‘Ay Dios mío’, hecho que la incomodó y le dio pie a expresar sus impresiones sobre ella con fuertes declaraciones.

Lyn May dice que Karol G está gorda

“No, no, no me compares con esa vieja, ella está gorda y yo estoy muy bien, tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal”, señaló Lyn para las cámaras de ‘’ de ‘’ ante la sorpresa de los conductores.

Del mismo modo, la también actriz continuó describiéndose para seguir marcando las diferencias con la ‘Bichota’ y agregó que siempre ha tenido la misma silueta. “Siempre he sido de cintura chiquita y nalgotas”.

En otro momento May aseveró que ella es la verdadera reina de la música urbana y que muchas jóvenes del género desean usurpar su lugar pero que “no le llegan” ya que solo se dedican a enseñar su cuerpo.

Las polémicas declaraciones de la artista mexicana trajeron cola y han polarizado las redes sociales, según apunta ‘’ los fans de Karol G han salido a defenderla de sus críticas con todo tipo de comentarios.

¿Por qué es famosa Lyn May?

Lyn May participó en más de 40 películas y programas de televisión, y es considerada una de las figuras más importantes del llamado Cine de ficheras, detalla el sitio web . Dentro de este género, la vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china es conocida por el sobrenombre de “La Diosa del Amor”.

¿Quién es Karol G?

Carolina Giraldo Navarro, conocida en el mundo artístico como Karol G, es una cantante y compositora de reguetón, pop y trap. Nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia y saltó a la fama a los 15 años al participar en el reality ‘Factor X’ del 2006. Desde entonces comenzó una carrera como solista que le ha permitido recorrer el mundo.

¿Cuándo terminaron Anuel AA y Karol G?

En abril del 2021 el intérprete de ‘Amanece’ confirmó el fin del romance con la exponente colombiana. A través de una transmisión en vivo por Instagram Anuel aseguró que la relación acabó en buenos términos y le deseó lo mejor.