'Luisito Comunica' visitó y luego denunció a una familia en la Amazonía peruana.  (Foto: @luisitocomunica / Instagram)
'Luisito Comunica' visitó y luego denunció a una familia en la Amazonía peruana. (Foto: @luisitocomunica / Instagram)

Luis Arturo Villar, más conocido en las redes sociales como ‘’, se ha dedicado a visitar los lugares más recónditos de todas partes del mundo, sin embargo, desató gran controversia durante su visita a la selva peruana.

El famoso influencer publicó cada detalle de su viaje a la Amazonía a través de su canal de YouTube, pero su paso por la comunidad de San Miguel en Iquitos generó una ola de críticas en su contra luego de denunciar a una familia que le había abierto las puertas de su hogar.

Luisito visitó la vivienda de una señora de nombre Violeta, quien tenía bajo su poder diversos animales silvestres. Durante su recorrido por el interior del inmueble, el youtuber encontró a un oso perezoso durmiendo en una silla.

“Se llama Renato. No hace nada, él es mansito. Tiene tres años”, mencionó la mujer. También conoció al mono capuchino llamado “Pepe” y a una cría de jaguar, el cual jugaba con niños de la zona.

Poco después de publicar estas imágenes en sus redes su canal de YouTube, muchos criticaron las condiciones en que vivían los animales exóticos y le recomendaron dar aviso a las autoridades. Ante ello, el mexicano aseguró que ya lo había hecho, lo que generó que un gran número de personas le reprochara su actuar al considerarlo traidor.

‘Luisito Comunica’ se pronuncia

Tras la avalancha de críticas que le cuestionaron haberse ganado la confianza de una familia para luego denunciarlos, el influencer aclaró que nunca acudió a una comisaría, sino que dio aviso a organizaciones especializadas en la defensa de los animales.

Se comenta que yo fui a la policía; yo nunca fui a la policía, yo fui a organizaciones de cuidado de animales que, cuando mucho, si es que se hace algo, irán por los animales y le dirán a la gente: no vendas cabezas de jaguares a turistas porque eso está mal. Es lo más grave que puede pasar”, aclaró.

En otro momento, Luisito reconoció que ha sido “doble clara e hipócrita”, pues a pesar de denunciar el tráfico de animales, sus acciones en la vida cotidiana lo contradicen, “Yo como carne, yo he comido carne de muchos animales. Simplemente me logró impactar muchísimo ver a tantos animales viviendo en esas condiciones”, agregó en una de sus stories.

VIDEO RECOMENDADO:

Bad Bunny canta “Mi Bebito Fiu Fiu” de Tito Silva durante un live en Instagram

Bad Bunny canta "Mi Bebito Fiu Fiu" de Tito Silva Music durante un live en Instagram
Bad Bunny realizó un live en Instagram para celebrar el indudable éxito de su álbum "Un verano sin ti" y conversar con sus fanáticos, durante la transmisión, el 'conejo malo' mencionaba varios éxitos musicales que se viralizan en TikTok como "Mi Bebito Fiu Fiu" del DJ peruano Tito Silva Music. (Fuente: badbunny.pr)