¿Desagradecido con su familia? Aunque se sabe que la carrera de Michael Bublé está en constante éxito desde que se casó con ella en 2011, el canadiense confesó que pudo haber tenido un mayor éxito artístico si no hubiera formado una familia a lado de la argentina. ¿Dirá algo Luisana?
Y es que durante el podcast “That Gaby Roslin”, el cantante norteamericano indicó que hace poco hizo un balance de toda su vida, en donde revela que pudo haber alcanzado mayores éxitos a cambio de un gran detalle: estar soltero y sin familia.
“Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, concluyó.
Vale resaltar que lo dicho por el artista coincide con lo que expuso su representante hace tiempo. “No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”.
En esa línea, dio un ejemplo de lo que significa el sacrificio para un artista, sobre todo, cuando uno sale de su país de origen para hacerse un nombre en el extranjero. “Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir”.
“Mi manager siempre me dice, ‘No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil”, puntualizó el cantante e intérprete del genial éxito “I’ll never not love you”.
SU CARRERA COMO ARTISTA EN LATAM
Además de dar cuentas de su balance como artista, Bublé también confesó que siente un gran afecto por Argentina, pese a haber nacido en la lejana Cánada. Recordemos que su familia es netamente nacida en Buenos aires.
“El de acá no es un show más, es mi país, sé que soy un gringo, sé que soy de Canadá, pero mis bebés son argentinos, mi familia es argentina y es mi país, estoy orgulloso y yo brindo, brindo por la selección y brindo por mi gente y mi mujer es una orgullosa canadiense también. Entonces cuando haga este show, va a ser lo mismo para mí que cuando lo haga en Vancouver Canadá, yo vengo a casa”, sostuvo.
Pero no todo es trabajo, pues el canadiense manifestó que suele ir al país del mate cada vez que puede junto a sus bebés para observar cómo trabaja la actriz de “Casados con Hijos”.
“Yo apoyo a Lu. Cuando voy a la Argentina muchas veces Luisana está haciendo películas entonces vamos al set con los bebés y vemos cómo mamá trabaja, entonces mi trabajo es simple: ‘Ser buen padre y darle algunos snacks y mate a Luisana’”, finalizó.