El séptimo capítulo de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” ha contado la historia de quien fuera una de las novias más importantes del “Sol”: la cubana Daisy Fuentes.
MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre su relación con Laura Pausini
Aunque el personaje de la cubana no aparece con su nombre, sino como Jessy, la referencia de la biografía de Luis Miguel es inmediata y todos han identificado y recordado el romance que tuvo la pareja entre 1995 y 1998.
Así como intensa, la relación del “Sol de México” con Fuentes fue muy pública, porque el cantante aparecía en cada evento público acompañada de ella, algo que no hizo con su anterior pareja Issabela Camil (Erika en la serie de Netflix).
Y fue así cómo el público se enteró de la nueva pareja, porque ambos estuvieron juntos en una fiesta de los premios Óscar en 1996.
¿CÓMO SE CONOCIERON LUIS MIGUEL Y DAISY FUENTES?
Tal como lo cuenta la serie, Luis Miguel y Daisy Fuentes se conocieron cuando la actriz y modelo cubana lo entrevistó para MTV.
La química fue inmediata y aunque el “Sol” se hizo el difícil al inicio, terminó cayendo en los encantos de Fuentes.
De esta manera, estuvieron juntos por casi tres años y, entre peleas y reconciliaciones, habrían culminado su relación por una supuesta infidelidad, según versiones de la prensa de ese entonces, aunque este dato no ha sido confirmado.