Luis Miguel sigue causando sensación a donde vaya. El astro mexicano se hizo presente en un casino en Las Vegas y su presencia causó furor entre todos sus seguidores. Sus fanáticos no pararon de sacarle fotografías y grabar videos para el recuerdo.
En los clips se puede apreciar que Luis Miguel toma con alegría el recibimiento pero poco a poco le comienza a incomodar tanta atención.
Como se recuerda, el 'Sol de México' ya no oculta su identidad y prefiere dar la cara en cualquier lugar. Luis Miguel se hizo presente en Las Vegas Nevada, en el Colosseum del hotel Caesar’s Palace.
La información indica que Luis Miguel tuvo problemas técnicos en su presentación por lo que tuvo que ser cancelada. El 'Sol de México' tuvo que ofrecer disculpas a todos sus seguidores, según el portal SDP Noticias. "Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Tengo que ofrecer unas disculpas de parte de ellos, quienes son todos los que están allá atrás. Les agradezco mucho su comprensión", manifestó Luis Miguel tras lo problemas técnicos.
Luis Miguel goza de una renovada fama tras el éxito que tiene su serie biográfica en Netflix.