En las últimas horas una noticia paralizó a las fanáticas de en Lima y es que desde Buenos Aires se empezó a rumorear que había tenido una noche llena de excesos que pudieron poner en peligro su vida. Afortunadamente, el cantante cumplió con su siguiente show que era en Paraguay y ya aterrizó en suelo peruano. Él se prepara para su concierto de este domingo 10 de marzo.

Los escándalos que rodearon la estadía de 'El sol de México' en Argentina son diversos, pues no solo se habla de una posible noche llena de sexo, alcohol y drogas, sino acciones que miles de fanáticos presenciaron en vivo y en directo.

Según detalla ‘Clarín’, tanto en su show en Córdoba como en sus dos presentaciones en Buenos aires, Luis Miguel estuvo con mala predisposición y mostró, en más de una ocasión, su malestar con el sonido.

Un video publicado en YouTube permite ver cómo el artista patea el parlante luego de cantar el tema ‘Un hombre busca una mujer’. Luciendo un impecable terno negro hace varios gestos al sonidista para que arregle su micrófono y mejore la calidad del sonido, pero al no sentir que era atendido su requerimiento es cuando decide actuar.

Sin pensarlo dos veces, le metió una patada al artefacto usando la planta del pie y goleó el micro para ver si así lograba que sus reclamos sean escuchados, ante la sorpresa de las cerca de 40 mil personas que estaban en el lugar del concierto.

Otro de los comentarios que cobró fuerza en Argentina es que 'El sol de México' pudo haber recurrido, en más de una ocasión, al 'playback' para varias canciones, lo cual no fue del agrado de sus incondicionales fans que acamparon para conseguir entradas, hace varios meses, para tener la mejor ubicación.

Luis Miguel acabó sus tres shows en Argentina, luego fue a Paraguay y , donde los seguidores esperan disfrutar al máximo de su presentación y que esta no se vea opacada por actitudes como patear el parlante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC