A través de su cuenta oficial de Instagram, Diego Boneta contó a todos sus fanáticos que inició con las grabaciones de la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”.
“Ya es oficial, el primer día de llamado de ‘Luis Miguel’, estoy que no me lo puedo creer, emocionadísimo a darle con todo”, dijo un eufórico Boneta en el clip que compartió en sus stories de Instagram.
En otro storie, el actor mexicano compartió una fotografía donde lo vemos dentro de un auto. Sin embargo, solo mostró un brazo en el lleva unos gemelos, un accesorio que el intérprete de “La incondicional” ha lucido en diversas ocasiones durante sus shows.
El actor mexicano y sus compañeros del elenco de la serie que se transmite por Netflix compartieron un almuerzo para celebrar el inicio de rodaje, así lo hemos podido ver en los videos y fotos que compartió Boneta en Instgram. Entre los presentes están el argentino César Bordón, que interpreta a Hugo López, manager del “Sol”.
En esta segunda temporada, Diego Boneta interpretará a un Luis Miguel en su etapa más adulta. La transformación también deberá ser física. Es por eso que, en un momento del clip, mientras llega la comida, bromea y dice: “Es para cuando me toque engordar para la serie”.