Stephanie Salas contó cómo fue el primer encuentro entre Luis Miguel y su hija (Foto: Instagram/ Michelle Salas / Luis Miguel)
Stephanie Salas contó cómo fue el primer encuentro entre Luis Miguel y su hija (Foto: Instagram/ Michelle Salas / Luis Miguel)

Hace unos días se estrenó la segunda temporada de “” y la producción de Netflix decidió darle un cierre a la misteriosa desaparición de Marcela Basteri para dar paso a otros eventos de gran magnitud en la vida de Luis Miguel y sin duda, es sobre su hija

En el segundo episodio, titulado “Noche de paz”, se produjo el primer encuentro entre ‘El Sol’ y la pequeña. Al parecer, el artista tomó la decisión de acercarse a su hija gracias a los consejos de su mánager Hugo López.

En la serie el cantante se reencuentra con Michelle tras el fallecimiento de Luisito Rey, lo cual resulta impreciso de acuerdo con la línea temporal; aquí te contamos cómo fue en la vida real el día que el intérprete de “La incondicional” la conoció.

EL DÍA QUE LUIS MIGUEL CONOCIÓ A SU HIJA MICHELLE SALAS

Stephanie Salas contó a la en 2018 que nunca tuvo un noviazgo formar o exclusivo con Luis Miguel, pero salieron durante dos años y tras enterarse que estaba embarazada, intentó comunicarse con el cantante, quien se reportó con ella meses más tardes.

Después de darle la noticia, la joven que en ese entonces tenía 18 años, reveló que no supo nada de Luis Miguel durante varios meses, pues se había ido de gira.

“Imagino que alguien le habrá informado del nacimiento, de que todo había salido bien, y de repente él se reportó y tuvimos un encuentro muy bonito. Un encuentro en casa, muy agradable, muy emotivo”, reveló a la revista.

Luis Miguel y Michelle Salas.
Luis Miguel y Michelle Salas.

Según Stephanie Salas las primeras palabras que dijo Luis Miguel al ver a Michelle fueron: “¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!”. La actriz dejó que el cantante pasara un rato a solas con su hija, un momento que describió como “muy lindo”.

“Estuvo ahí, riendo y disfrutándola en sus brazos. Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo. A partir de eso, frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde Luis Miguel, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”, relató.

EL ENCUENTRO DE LUIS MIGUEL Y MICHELLE EN “LUIS MIGUEL, LA SERIE”

En el capítulo dos de la segunda temporada se ve llegar a Luis Miguel a la casa de “Sophie Salas” –Stephanie Salas– para reunirse con Michelle antes de que cumpla los cinco años.

“¿Ella me odia?”, preguntó el personaje de Luis Miguel a Sophie Salas, quien le responde: “No, no te odia. Es más, se muere de ganas por conocerte”.

Sin embargo, el momento más emotivo del encuentro fue cuando Luis Miguel va a la recámara de Michelle para conversar con ella. Con regalo en mano, busca entablar un acercamiento, aunque el sorprendido termina siendo él, pues recibe un sincero abrazo. El emotivo momento estuvo acompañado de la canción “Hasta que me olvides”.