Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación entre 2005 y 2009. (Foto: Instagram @lmxlm @aracelyarambula).
Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación entre 2005 y 2009. (Foto: Instagram @lmxlm @aracelyarambula).

Los seguidores de y del cantante quedaron asombrados por el talento del hijo de estas dos estrellas, quien se animó a cantar un tema ante la admiración de su madre.

Y es que Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos Miguel, de 14 años, y Daniel de 13 años. Y fue Daniel, quien demostró que lo que se hereda no se hurta. Por eso, Aracely se animó a grabar a su pequeño y publicar el video de su talentoso hijo en su cuenta de Instagram.

En el video grabado por Arámbula, y que ha causado furor entre los seguidores de ambos artistas, se ve a Daniel sentado al borde de una piscina, interpretando la canción de Justin Timberlake ‘Can’t stop the feeling’.

Tras escuchar parte del tema en voz de Daniel, Aracely muy emocionada grita: “Te amo”, orgullosa por la interpretación de su hijo mientras registraba el momento con su celular.

El video sería de mediados de este año y habría sido publicado en las historias de Instagram de la actriz debido a que no se encuentra en sus posts publicados, sin embargo, sus fanáticos aún lo tienen guardado en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Redes: Alejandra Baigorria se muestra sin maquillaje

Redes:  Alejandra Baigorria se muestra sin maquillaje