“¡Qué bueno que no salió nada! No, mejor así lo dejamos", dijo Erik Rubín. (Foto: Instagram @erikrubinoficial / @lmxlm)
“¡Qué bueno que no salió nada! No, mejor así lo dejamos", dijo Erik Rubín. (Foto: Instagram @erikrubinoficial / @lmxlm)

El esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín agradeció al cantante por no revelar sus fiestas íntimas época que calificó como “divertida”, pero que solo deben quedar en la memoria.

Sus declaraciones se dieron debido al éxito que generó la serie biografíca de Luis Miguel, producida por Netflix, en la que se contó diversas etapas polémicas del divo de México.

Pese a la gran amistad que Erik Rubín tuvo con Luis Miguel, este último no ventiló algunas de las intimidades que compartieron cuando era jóvenes, algo que agradeció el artista en el programa Sale el Sol.

El esposo de Andrea Legarreta contó que era muy buen amigo de Luis Miguel durante su juventud y que vivieron juntos grandes fiestas acompañados de otros integrantes de Timbiriche y de Jorge “El Burro” Van Rankin.

¡Qué bueno que no salió nada! No, mejor así lo dejamos. Sí, la pasamos a todo dar, pura buena onda el ‘Micky’, la neta. Además, fue una época divertida donde éramos un grupo de amigos: Sasha, Benny, ‘El Burro’ (Van Rankin), y la pasábamos muy bien… ¿Cuántas veces en el Baby de Acapulco?, buenas épocas, hermano. Que ahí quede, nada más en la memoria de los cuatro”, reveló Erik Rubín.

Creo que es un gran artista. Sí, soy amigo de él, tiene muchos años que no lo veo, pero unos años fui muy cuate de él, y sin duda estaría increíble poder tener algo inédito y también que se diera el chance de jugar con otros artistas, pues es que es la parte divertida ¿no? A mí me nutre muchísimo cuando estás creando cosas nuevas, entonces creo que le vendría muy bien a él, creo que le inyectaría muy buena energía”, añadió el artista.

VIDEO RECOMENDADO

Redes: Alejandra Baigorria se muestra sin maquillaje

Redes:  Alejandra Baigorria se muestra sin maquillaje

tags relacionadas