Luis Miguel vivió una vida llena de excesos durante su infancia, según reveló el exdirector de Viña del Mar.
Luis Miguel

La serie de en Netflix cada vez revela nuevos secretos de la vida del Sol de México. Esta vez, el sexto episodio de la popular producción mostró que su padre, , no tenía límites para explotarlo. 

El último capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix cuenta que a los 12 años el cantante comenzó a sentir los estragos de la explotación de su padre. Y es que por el día lo obligaba a grabar la película 'Ya nunca más', por la noche lo hacía cantar en conciertos y por la madrugada estudiaba.

Esta situación de gran estrés para un niño llevó a Luisito Rey a buscar a médicos fáciles de sobornar para que le receten drogas a Luis Miguel con el objetivo de mejorar su desempeño en el medio artístico. Es así que empezó a consumir efedrina. 

El mismo capítulo cuenta cómo Alejandro Basteri busca a la madre de Luis Miguel en Monzone, Italia, lugar desde donde supuestamente le envió una postal al Sol de México. Finalmente comprueba que todo era una mentira y que Marcela Basteri nunca se fugó con su amante.

Pero no todo es oscuro para el pequeño Luis Miguel de 12 años. En ese momento, él y su papá comienzan una relación con la familia Camil. Es allí que tiene su primer acercamiento con Erika (Issabela Camil), con quien más tarde tendría una relación.

Por último, el capítulo también muestra la historia detrás del popular video de 'La incondicional'. Para ejecutarlo, Luis Miguel debió ingresar a un entrenamiento militar, el mismo que lo llevó a repensar su vida llena de excesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC