| Informativo

Luis Gerardo Rivera, uno de los actores que falleció mientras ensayaba una escena de la serie “”, estaba muy comprometido con su carrera actoral, tanto así que en una entrevista pasada reveló sus deseos por actuar hasta los 80 años.

“Quiero actuar hasta ser muy viejo. Llegar por lo menos a los 80 años con la suficiente lucidez para seguir la actuación”, dijo el actor en una entrevista que brindó a El Universal.

Sin embargo, su sueño se vio truncado luego que el último jueves cayera de un puente mientras grababa un ensayo de la tercera temporada de la serie que se emite por Televisa. Luis Gerardo compartía escena con Jorge Navarro Sánchez, que también falleció.

En dicha entrevista, Rivera, de 38 años, señaló que se consideraba más un actor de teatro y confesó que le hubiera gustado llegar a sus últimos días como Hugo Larrañaga, actor que participó haciendo teatro hasta los 83 años.

“Tengo muchos ídolos. Yo creo que de quien guardo un grato recuerdo es de Hugo Larrañaga, actor que teniendo la edad de 83 años hacía las escenas maravillosas en teatro, con una memoria increíble, así me encantaría llegar a mi vejez”, contó el histrión.

El viernes 17 de enero, Televisa dio una lamentable noticia: dos de los actores de la serie “Sin Miedo a la Verdad” perdieron la vida durante el ensayo de una escena después de caer de un puente en la Ciudad de México.

En la serie producida por Rubén Galindo, Luis Gerardo Rivera encarnó a Adrián. Mientras que Jorge Navarro, de 46 años, interpretaba a Soto, uno de los secuaces de Horacio, el villano en “Sin miedo a la verdad”.


Contenido sugerido

Contenido GEC