Este miércoles 21 de octubre se realizó la ceremonia central de los Latin Billboard 2020 en la arena deportiva BB&T Center, situada al norte de Miami, en Estados Unidos, donde se reunieron los artistas del momento para celebrar la música latina.
En esta edición, el cantante Luis Fonsi se llevó a casa un premio especial luego que “Despacito” se convirtió en Canción de la década. El puertorriqueño subió al escenario principal para recibir este premio junto a su colega Daddy Yankee, con quien interpretó este tema.
“Esto es un sueño y un gran logro. Hay tanta gente que agradecer porque detrás de esta cancióm hay mucha gente, como la producción y la disquera. Quiero comenzar agradeciendo a papá Dios porque desde un principio puso sus manos en esta canción y me rodeó de gente talentosa”, expresó Fonsi.
“Quiero agradecer a este caballero que tengo aquí a mi izquierda, al señor Daddy Yankee, sin tu voz y sin tu energía no estaríamos parados aquí, así que muchas gracias”, añadió.
Finalmente, Luis Fonsi tuvo unas palabras de agradecimiento para el canadiense Justin Bieber, con quien realizó el remix de “Despacito”.
“Gracias a Justin Bieber también por ser parte de este remix y al final del día me llevo que todo el mundo cantó en español... Este premio va para ustedes, mi querido Puerto Rico”, concluyó.